Seguidores

Archive ↓

20 feb. 2012

Lo importante es avanzar

Las cosas cambian, los momentos pasan. Las relaciones acaban y los amigos abandonan. Los momentos felices terminan y nada, nunca, vuelve a ser como antes. Las tormentas cesan y el calor, más pronto o más tarde, se va. Los charcos se evaporan tan rápido como las nubes aparecen sin avisar. Los planes se arruinan, los días se suceden unos a otros sin descanso. Las lágrimas caen y tú puedes caer tras ellas. El tiempo pesa y algunos días se olvidan. Las ganas se pierden, el miedo aparece. Pero lo peor de todo llega cuando sabes que, aunque todo haya llegado a su fin, la vida sí va a seguir hacia delante... y tú, sin elección, tienes que seguirla. Da igual si tienes que ir corriendo, andando, de rodillas, arrastrándote, muriendo poco a poco...o sin él que, sinceramente, viene a ser prácticamente lo mismo. ©




1 comentario:

Saraiba dijo...

Lamentablemento o quizás por fortuna, esto sucende. La vida va cambiando sin darnos cuenta y un cosa da paso a otra, puede que mejor o igual peor pero, siempre diferente.

Me gustan los ciclos de la vida porque vas viendo como evolucionas aunque de vez se eche la vista atrás y se sienta nostalgia.