Seguidores

Archive ↓

16 abr 2012

Los mejores no lo son para siempre

Solía sonreír al verte, siempre para mis adentros y en tus emboscadas escogía la mejor opción de fuga. Huía del fuego tanto como me gustaba acercarme a quemarme y en ti siempre quedaba esa maldita chispa. Acabaste con el recuerdo que te mantenía vivo y ahora te muestras impasible ante mis ojos, que, aunque la sequedad lo niegue, en ellos más de una vez hubo tormenta. Te pedí que te alejaras, nunca que te marcharas, y ahora, frente a la marcha continua de tus pies, que no dejan de caminar en un sentido opuesto al mío, se olvida nuestra historia, nuestro pequeño cuento. Se queman los recuerdos y dicen adiós esos 'te quiero'.©


7 comentarios:

Laura dijo...

Me he emocionado mucho con tu texto.. entiendo como te sientes son las consecuencias de estar enamorada ):
Espero que te valla todo mejor.
Un besito!

Saraiba dijo...

Que bonito! Que tristes son las historias que se terminan, siempre estará el recuerdo de los momentos bonitos y la ilusión de encontrar algo "verdadero" alguna vez.

Paula. dijo...

Holaaaa! muchas gracias por pasar, si nos lo pasamos genial jaja, muy guay el texto y la primera foto, vi la pelicula otra vez hace poco me encanta es preciosa, te sigo! un besito :)

Ine dijo...

Que buenas!!! Me encanta la primera de todas, una pasada de blog! te sigo!
xx

Blonde Rebellion dijo...

A mi también me encanta tu blog, es precioso el texto y adoro la foto.
xxxx

tierras del sol de medianoche dijo...

Pasé por aqui de imprevisto y pretendia hacerlo silenciosamnete pero tras leer el texto me resulta imposible y todo un delito el no felicitarte por haberme emocionado y haberme echo recordar cosas que creia estaban olvidadas.
Y recuerda: Stay strong♥

desvarios_varios dijo...

Tu blog es hermoso! Y tal vez debamos aprender que hay relaciones que son de una manera (por suerte) y llevarnos lo más lindo de ella. Saludos!!!